CURSOS MOODLE

Accede a nuestro Campus Virtual

Despliega todo tu potencial con Moodle Conect@: nuestra plataforma de Cursos en Línea. Abre las puertas a una variedad actualizada de cursos en línea, diseñados para brindarte un contenido teórico sólido, autoevaluaciones enriquecedoras y la oportunidad de despejar tus dudas con tutores expertos. ¿Lo mejor? Sumérgete en un curso y, una vez completado, sigue explorando y construyendo un camino ilimitado de conocimiento.

Al realizar tu nueva inscripción, recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, echa un vistazo a tu carpeta de spam; ¡quizás esté allí!

Disfruta de un plazo de 3 meses para realizar el curso curso en nuestra plataforma, este tiempo te permitirá abordar cada curso a tu propio ritmo. Además, si necesitas más tiempo, la opción de «extender el plazo» está a tu disposición.

¡Mantente atento/a! Estamos en proceso de ampliar nuestra oferta de cursos para enriquecer tu formación y ampliar tus horizontes.

CURSOS

Google Drive

Crea carpetas para guardar y subir archivos de todo tipo, trabaja en línea desde cualquier dispositivo y comparte documentos con otros usuarios para editar, comentar y descargar.

Gmail

El servicio de correo por excelencia. Aprende a crear cuentas, enviar mensajes, organizar tu bandeja de entrada y configurar tu cuenta en nuestro curso.

Internet Práctico

Aprende a diferenciar navegadores, realizar gestiones administrativas en línea, comprar y planificar viajes en nuestro curso.

Smartphone

Optimiza tu Smartphone con este curso. Aprende su configuración, manejar los ajustes e instalar Apps útiles que simplificarán tu rutina diaria.

Facebook

 Nuestro curso te enseñará a crear una cuenta, manejar tu perfil, conectar con amigos, gestionar notificaciones, utilizar sus Apps y ¡mucho más!.

Certificado Digital y Autofirma

El Certificado de Ciudadano es tu identificación digital. Te permite interactuar en línea con total privacidad, realizando trámites como consultar multas, firmar documentos y presentar impuestos de manera segura.

Mecanografía

Descubre la destreza del teclado en este curso. Aprende los fundamentos de la escritura precisa y obtén recursos para continuar practicando. Además, dominarás las funciones clave del teclado.

Pendrive

Explora su capacidad para almacenar, transferir y respaldar datos de manera sencilla. Desde compartir presentaciones hasta mantener tus archivos siempre contigo, el Pendrive es tu compañero confiable en un mundo cada vez más conectado.

Seguridad Informática

Descubre la Seguridad Informática: conceptos fundamentales, herramientas para tu equipo, ataques comunes y prácticas para mantener tu nivel de seguridad.

Búsqueda de Empleo

Potencia tu búsqueda de empleo: este curso ofrece consejos expertos en entrevistas,currículos y cartas de presentación. Explora herramientas online y conocimientos adicionales para impulsar tu éxito laboral.